PREMIUM FILTERS LTDA, es una compañía fundada en Junio de 2003, con capital 100% Colombiano, formada por profesionales en diversas áreas que se complementan y esmeran en brindar a nuestros clientes un servicio integral en la distribución de filtros para aire, combustible y aceite de equipos automotores livianos y pesados.
Estamos Soportados con una de las mejores fábricas de filtros de la República de Corea del Sur, cuya producción esta certificada por los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Nuestros productos han sido verificados y probados en más de 30 países alrededor del planeta, dándonos la seguridad de brindarles filtros hechos con las mejores materias primas y los mejores elementos filtrantes.
Desde nuestro centro de operaciones en Bogotá D.C., atendemos cada uno de los principales puntos de distribución de la geografía Colombiana, dando un cubrimiento total en todo el territorio nacional y haciendo presencia también en otros países como Ecuador y Venezuela a través de subdistribuidores.
Estamos completamente convencidos de la diferencia que hace el servicio al cliente como valor agregado, es por ello que lo invitamos a que en cualquier momento nos dé el placer de poderles servir y atender sus requerimientos.
Powered By
BD EFECTIVAS LTDA.
info@bdefectivas.com
Contáctenos:
Canal Videos YouTube  Youtube
info@premiumfilters.com.co  Mail
premiumfilters@hotmail.com  Windows Live Messenger



Colombia
South America